The Forge un clásico de Miami

The Forge un clásico de Miami

The Forge es un restaurante que lleva muchos años en la mente de los que vivimos en Miami ya que es un clásico de la cuidad. La primera vez que lo abrieron fue en 1920 y lo han han renovado en varias ocasiones. Esta lleno de historias inugualables ya que desde su apertura fue muy  famoso y frecuentado por personalidades muy significativas del mundo. Cada rincón esta lleno de recuerdos inolvidables.  

Su ultima renovación fue en el 2010 por Francois Frossard y puedo decir que es impresionante cada detalle en su decoración, es muy diferente a lo que encontramos en Miami. No solo es conocido por su cocina sino también por el bar y sus salones para eventos incluyendo matrimonios. 

Mi experiencia empezó desde que iba camino al restaurante el cual ofrece el servicio de transporte por medio de una aplicación que se llama MiRide son carros de Lujo con un servicio increíble, así que si tiene pensado ir bajen la aplicación para hacer la experiencia completa. 

Llegue a The Forge donde me recibieron muy bien ya que su atención  y servicios son increíbles, en este restaurante su cocina se enfoca principalmente en la cocina Americana Tradicional, el menu es variado y se enfoca en ingredientes que van de la Huerta directo a la mesa. Deguste diferentes de sus platos mis  recomendaciones principales del menu son las siguientes:  El Black Truffle Mac & Cheese, el Jamaican Jerk Bacon, Miso Marinated Chilean Sea Bass, y todos los postres super recomendados.