Villa Azur Miami Beach

Villa Azur es un restaurante que a sus 5 años en el mercado ha logrado posesionarse muy bien en Miami. Es el lugar perfecto para salir comer y tomarse un buen trago en un ambiente super chic. 

Su gastronomía nos ofrece un concepto Frances con fusion Mediterráneo y con un toque italiano. Quiero resaltar algunos de los platos que mas me gustan en este lugar para que si tienen la oportunidad de visitarlo los prueben. Los Dátiles, los raviolis con trufas, el branzino y la ensalada con langosta. También quiero resaltar la buena selección de postres que ofrecen los cuales vienen en una presentación impecable. 

Una de las cosas que mas me gusta de este lugar es su decoración es elegante, romántico y acogedor lo cual hace que su ambiente sea muy agradable, en otras palabras lo tienen que visitar. Me gusta que siempre están buscando entretener a sus clientes de una forma creativa, algunos días tienen música en vivo y otro tipo de entretenimiento.  La noche de los Jueves se ha convertido una insignia para Miami por que es muy concurrida y divertida. 

 

FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg
IMG_7918.JPG