Guía Gastronómica en Las Vegas

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de visitar Las Vegas por primera vez y todo lo que esta cuidad tiene para ofrecer me encanto.En esta oportunidad mi viaje tuvo un enfoque gastronómico. Hice algunas averiguaciones antes y visite algunos de los restaurantes mas reconocidos en la cuidad. Ademas del tour gastronómico tuve la oportunidad de visitar la mayoría de los hoteles, sus calles principales y sus casinos. Desafortunadamente no me alcanzo tiempo para ir a sus shows así que no veo la hora de volver a esta maravillosa cuidad.

Gastronómicamente podemos encontrar una gran variedad de restaurantes de todo tipo. Visite algunos de los mas reconocidos ubicados en los hoteles mas famosos y ademas de esto también pude visitar algunos restaurantes recomendados por la gente local de la cuidad.

El primer restaurante que visite fue Estiatorio Milos en el hotel Cosmopolitan. Este restaurante es uno de mis favoritos en Miami y moría de la curiosidad de conocer el de Las Vegas. Me encontré con que en las Vegas este restaurante tiene muy buen ambiente, la atención es increíble y la comida como siempre de la mejor calidad. Es perfectopara empezar la noche como se debe ya que su menu nos ofrece comida ligera como pescados, langosta, vegetales y otros ingredientes aptos para salir a disfrutar todos los planes que esta cuidad tiene para ofrecer.

Al siguiente día fui a un restaurante que me habían recomendado a 15 minutos de la zona hotelera. DW Bistro es un restaurante muyreconocido por su Brunch. Tuve la oportunidad de conocer a dos de sus dueños los cuales me atendieron super bien y me recomendaron los mejores platospara ordenar. Este restaurante es muy reconocido entre las personas que viven en Las Vegas. Todo lo que probe estaba muy rico desde sus panes, huevos benedictinos y ni hablar de la torta de zanahoria con chocolate blanco. Esta torta nunca la voy a olvidar ya que es la mejor que me he comido en mi vida. Así que si están visitando las Vegas vale a pena alejarse un poco de la zona hotelera y visitar este restaurante famoso entre los locales.

Mi tercera parada fue increible, por primera vez visite un STK, este restaurante existe en varias ciudades de Estados Unidos pero puedo decir que el de las Vegas vale la pena 100%. Este restaurante esta ubicado en el hotel Cosmopolitan uno de los más reconocidos de la cuidad y el cual me encantó, cuando vuelva a Las Vegas no dudaría en quedarme ahi. Este restaurante tiene DJ en vivo, su decoración es moderna, perfecto para cenar y tomarse algunos cocteles. Personalmente no me quería ir del restaurante ya que reúne todo lo que me gusta buen ambiente, excelente servicio y comida super rica especialmente sus carnes. Es uno de los restaurantes con más ambiente que he conocido.

Para terminar mi fin de semana gastronómico en Las Vegas visite un restaurante relativamente nuevo ubicado a 5 minutos del Strip. Bandito Latín Kitchen & cantina nos ofreceuna fusion Latino Americana con un enfoque enla cocina Mexicana la cual es una de mis favoritas. Toda su comida usa ingredientes frescos de muy buena calidad, sus tortillas y salsas son preparadas diariamente. Ademas tiene cocteles creativos y refrescantes y muy buena selección de tequilas y mezcales. Este restaurante es visitado por turistas y locales ya que queda en una zona cerca a oficinas y también a la zona hotelera.

Si tienen planeado visitar las Vegas y siguen mis recomendaciones pueden tener una experiencia gastronómica inolvidable. Como lo dije al comienzo estas recomendaciones reúne restaurantes reconocidos por los turistas y también por la gente local.

Espero poder seguir creando guías gastronómicas en todas las cuidadas que visito ya que no hay nada como visitar una cuidad nueva con buenas recomendaciones

Estiatorio Milos-  Hotel Cosmopolitan 

DW Bistro 

STK- Hotel Cosmopolitan 

Bandito Latin kitchen & Cantina