Sabores Suramericanos en Miami

Para los que no sabían yo soy Colombiana, y soy amante de la comida autentica de cada país. Es por esta razón que me gustaría nombrar algunos de los restaurantes que representen cada cocina en Miami. Voy a abarcar los países de Sur America de los cuales he probado su cocina en Miami.

Restaurantes Colombianos:

Mondongos , Patacón Pisao y Tierra Bomba: Los tres están ubicados en el Doral. . Estos tres restaurantes tiene una muy buena representación de La Cocina Colombiana, ofreciendo platos típicos del país.

En patacón Pisao les recomiendo probar el patacón con todo.

En Mondongos la bandeja paisa y el postre de milo.

En Tierra Bomba el pescado frito.

Restaurantes Venezolanos:

Obra: Ubicado en el edificio Jade en Brickell es un restaurante por el reconocido Chef Carlos García, su comida no es en totalidad Venezolana pero si tienen algunas opciones venezolanas y gran parte de sus inspiración de de ahi. Además algo que me gusta mucho de este restaurante es que cambian el menu de especiales una vez al mes. Es cocina de autor y todo lo que he probado las 20 veces que he ido me ha encantado.

Budare Bistro: Este restaurante ofrece todo tipo de arepas Venezolanas y algunas otras opciones todas muy ricas y autenticas de Venezuela.

Restaurantes Argentinos:

Fiorito es un excelente ejemplo de un buen restaurante Argentino, ofrece una exelente lista de carnes toda de muy buena calidad. Ademas de carnes también tienen otras opciones.

Milanezza Este restaurantes esta ubicado en Key Biscayne, es una excelente representación de la comida autentica Argentina ya que ofrece diferentes estilos de las milanesas las cuales son muy populares en Argentina.

PM Buenos Aires: Este restaurante es uno de mis preferidos en Miami, esta ubicado en Brickell y su menu tiene gran variedad de carnes y comida de mar. Les recomiendo que prueben los tacos de tuna, las papas infladas y el pulpo a las parrilla.

Restaurantes Brasileños:

Ofa: Esta ubicado en Purdy Ave en Miami Beach, este es el restaurante mas autentico Brasileño que conozco en Miami, ofrecen diferentes tipos de platos auténticos de brazil mas una buena selección de carnes.

Fogo De Chao: Si son amantes de la carne les recomiendo visitar este restaurante ubicado en Miami Beach el cual ofrece Rodizio. Pueden comer toda la variedad de carne que quieran hasta que se cansen. Y todos sus productos son de muy buena calidad.

Restaurantes Peruanos:

Ceviche 105: Soy clienta de Ceviche 105 desde que abrieron y no me canso de ir. Ofrecen comida autentica del Perú. Para los que no sepan la comida peruana esta entre mis top cocinas del mundo y me parece que este restaurante nos ofrece una excelente representación de ella.

Sabor a Perú: Este es un pequeño restaurante en Midtown Miami el cual ofrece gran variedad de comida peruana toda muy rica. Les recomiendo probar el Lomo Salteado y la Jalea Mixta.

O’Lima: Esta ubicado en Bay Harbor Islands y ofrece La Cocina peruana de una forma moderna, con toques auténticos y diferentes. Me parece que es un lugar que vale la pena conocer. El Lomo salteado con yucas rellenas de queso gouda es de las cosas que mas me gustaron cuando lo visite.