Mi nombre es Tatiana Nicholls, soy Colombiana, amante de la gastronomía y de la exploración de sabores. Declaro que este ejercicio de exploración y deliciosos descubrimientos me han dado la oportunidad de crear excusas para tejer, escuchar y contar historias.

Desde que tengo uso de memoria, me ha gustado abrir puertas de espacios nuevos, probar sin miedo y quedarme con la sensación de plenitud que da un buen plato. Soy de las que anda con una lista de restaurantes anotados, leo y sigo las páginas que me den pistas de eso que tanto me gusta: la buena mesa. 

Desde hace siete años vivo en Miami y fue aquí donde nació la idea de construir un blog en español dirigido en buena parte a esa comunidad latina que llega sin tener una buena guía para comer. No hay nada como sentirse local en una cuidad desconocida y para eso estoy yo, para darles las mejores recomendaciones de sitios locales en esta ciudad. 

Este es un espacio donde no calificamos o asumimos posiciones de críticos, comulgamos con la pasión por la comida, por el buen servicio, por descubrir ambientes acogedores y destacar calidad de los ingredientes.

Bienvenidos a este lugar donde el común denominador es la pasión por la buena mesa y se encontrará con recomendaciones, descubrimientos y el ojo impecable de mi amiga fotógrafa Camila Gutiérrez con quien me asocié recientemente para darle vida a lokal_eatsny. 

¡Si quedaron antojados con esta breve descripción, no me resta más de darles la bienvenida!

Lokal_Eats  [lo-ka’l]_[its],

Es una corta abstracción que resume lo que me encanta hacer en el mejor sitio del mundo.